1/11/07

Alguien como tú

Después de tanto caminar por las calles, pensando, pensando; me di cuenta de una cosa. Tal vez suene un poco exagerado. No lo sé. Pero la verdad es que los sentimientos nunca se han medido por horas, ni por días. Me atrevo a decirte lo siguiente porque desde un principio quedamos tú y yo en ser francos.

No quiero a alguien que, como tú, me tenga pensando todo el día en ella. Alguien que, al igual que tú, me de fuerza para levantarme cada día. Que me haga sonreir y basten para ello los recuerdos.

No quiero a alguien que, de alguna manera muy parecida a la tuya, me haga querer ser mejor que ayer, que me revuelva las entrañas. Que me incite la mente y me la llene de curiosidad como si fuera un niño, pero me dé la determinación de un hombre.

Que me hiciera feliz con la manera en que sonríe; y que el amor que sienta por ella se externara y me hiciera más sonriente a mí también. Que me hiciese imaginar mil y un maneras de decir "te quiero"; así como tú lo haces.

Me costaría trabajo aceptar de lleno a alguien parecida a ti, que me ayudara a vencer mis miedos, que lograra hacerme querer compartir todo, hasta las cosas aparentemente más sencillas. Que le diese un nuevo sentido a la vida a diario, que me hiciera esforzarme, que me quitara el egoísmo, que sacara lo mejor de mí.

Aún cuando me pusiera el corazón a mil, y la cabeza a dos mil. Que me enamorara con sólo escuchar su voz, si su voz fuera como la tuya. Que me derritiera con la mirada. No, no quiero a alguien como tú, que me pusiera a escribir líneas como éstas. Tan raras y tan ciertas, que pueden sonar superficiales pero que son sinceras como pocas veces puedo ser. Que llenara las canciones, los momentos y los sentimientos. Que me hiciera querer conocerla a fondo.

¿Y que tal si me hiciera todo eso que tú haces? ¿Dilatara mis pupilas, me hiciese sudar las manos, segregar adrenalina a todo el torrente sanguíneo? Entonces ¿aceptaría? Probablemente no. Ni aunque sus besos fueran tan dulces como los tuyos, ni aunque fuera tan deliciosa como la deliciosa persona que eres. Lo más seguro es que la rechazaría.

Si tuviera la intención de hacerme aprender a amar la vida, las cosas, a mi mismo y, por supuesto, a ella. Aunque me hiciera sentir que puedo hacerlo todo, y que puedo tenerlo todo, que puedo lograrlo todo si la tengo a ella. No, correría, huiría de su lado.

No. Para mí, no quiero a alguien como tú. Te quiero a ti.




Notas de fondo:

Swade - Open up

No hay comentarios: