17/8/08

...

¿Yo? ¿Còmo me la estoy pasando? Bastante mal, me siento como un completo idiota. Porque son pocos los momentos que restan de este año para estar juntos, asì tan cerca. Y ¿qué es lo que hice? Me bañé, me afeité, me puse la loción que me regalaste porque creo que te gusta como huele, y, después de todo eso, me dediqué a evitarte la tarde entera. No puedo creerlo. Decidí no hacer frente a la situación lavándome las manos.

Y es que estoy cansado también de escuchar el "sé fuerte" y "les va a ir bien". ¡Caramba! ¿Cómo pueden saberlo si ni siquiera yo mismo estoy seguro de ser lo suficientemente fuerte? Tengo la idea, pero una vez que comencemos serà la verdadera historia. Y prueba de ellos fue el día de hoy. Estúpido, estúpido yo. Desaprovechando el tiempo de esa manera. Me arrepiento y me enojo conmigo mismo por encerrarme en un caparazón para protegerme. Que rabia el pensar que con la sola idea me basta para aislarme. Que por no sentir el golpe tan fuerte, prefiero hacerme el que no sé nada. Qué fregadera. En verdad no lo comprendo, quererte tanto, extrañarte tanto, y hacerme tonto a tal grado. Ni siquiera nos tomamos una fotografía tu y yo.


No sé nada, sólo que te amo, y que lo siento.

notas de fondo:
- El eco de la voz propia, reverberando hacia adentro, en sentido contrario.
- ¿Se vale repetir? Piano Magic - I came to your party dressed as a shadow

No hay comentarios: