4/8/08

Como un día de a mentiritas

Todo empezó ayer por la noche. Sí, desde entonces ya no me sentía como yo mismo, de nuevo. Hoy fue el primer día de clases. Y me sorprendió poder dormir tranquilamente, no tener ese nervio de lo que está a punto de comenzar. Incluso estuve viendo televisión como si nada sucediera. Como si siguiera de vacaciones, ignorando el demasiado trabajo que tengo aún por delante. Pero así fue, nada de nervios, nada de nada.

Extraño, pero el sentimiento, o el no sentimiento siguió a lo largo de todo el día. Encontré mi lugar tal y como lo había dejado, me encontré haciendo las mismas cosas, pero no me sentía presente. Aún no me siento presente y eso que sólo falta una hora para mañana.

El día de hoy encontré personas que hace mucho no encontraba. Platiqué con ellas y me di cuenta de que sí, aún me importan, aún cuando creí que no era así. Después de todo, ha pasado mucho tiempo.

Me encuentro aquí, sentado comiendo un plato de verduras, o al menos viéndolo, esparciéndolas para que el plato se vea vacío. Un truco que me enseñaron hace algún tiempo. Pero ya no quiero comer, ya no tengo hambre. Me siento raro.

O tal vez en realidad quisiera estar comiendo una gran rebanada de pastel. Lástima de mi memoria. Que no recuerda los caminos del azar. No es tarde, ni tengo sueño, pero tal vez debería dormir. Mañana me toca madrugar, de aquí a diciembre; de aquí a mayo.


notas de fondo:

piano magic - I came to your party dressed as a shadow


No hay comentarios: