24/5/08

Sólo quiero decir que...

...eres la mujer más hermosa de todas.

¡Ay! ¿Cómo hago para expresarte todo esto que siento? Creo que las cosas te las iré diciendo poco a poco a medida que vayamos caminando por los días. Sin embargo, a veces me entra la locura por mostrarte todo. Como si el poco tiempo que tenemos para estar juntos no fuera suficiente. ¿Lo es? ¿Tú crees que lo sea?

¡Yo te quiero con todo mi corazón también! Te quiero con los ojos, con las manos y los labios. Te quiero con el pensamiento, con el aliento y con los pies. Te quiero con el pulso. Te quiero con mis emociones, con mis miedos disipados. Con la confianza, con la discreción y la angustiada timidez. Te quiero con las extensiones de mi mismo: mi trabajo, mis sueños, mi concentración y mi enfoque de la vida.

Quiero a tu voz, tu sonrisa. Quiero cómo te ves cuando te acercas caminando hacia mi. Quiero cómo te alejas con tantos pensamientos en tu cabeza. Quiero cómo dedicas tus fuerzas a hacer el bien y hacer por los demás. Quiero cómo me tomas de la mano. Quiero cuando caminamos por las calles. Quiero cómo me siento cuando entras en la habitación. Quiero la manera loca en la que te extraño cuando acabo de verte, y cuando tiene tiempo en que no sé de ti. Quiero tu cabello y su corte. Quiero cómo la pantalla del cine te ilumina de perfil. Quiero cómo la historia te entra por los ojos, y cuando saltas al haber un movimiento brusco en la secuencia, y te aprietas contra mí.

Quiero las luces de tu auto que se alejan. Quiero el tintinear de tus llaves que me indican que ya te vas, pero que me dicen que regresarás. Quiero tu olor seco, que no es embriagante sino sincero, casual y sensual. Quiero tu silueta hermosa, tu figura de mujer. Quiero las partes de tu cuerpo que veo y las que aún no conozco. Quiero el ritmo de tu corazón incansable, tu nervio, tu fuerza y tu voluntad. Quiero el sonido que haces cuando te acercas con tacones, la manera en que sostienes tu bolso, la forma en que sostienes mi brazo.

¿Habrá algo que no quiera de ti? Porque estoy seguro que habrá cosas que no lograré comprender de ti. Pero de ahí a que no las quiera es distinto. Por ahora, te quiero toda, te quiero por partes. Quiero el tiempo que tenemos por delante y quiero el hecho de que le damos un valor importante. Quiero lo que hemos vivido, las cosas que me has enseñado. Quiero los ladridos de tu perro y el saludo de tu mamá. Quiero las pláticas con tu hermana y la manera en que todas esas cosas se ven reflejadas en ti, o tú en ellas. Quiero las flores que me gusta regalarte, y el florero que adorna tu entrada. Quiero el mudo copiloto que te di una noche fría y que llevas contigo para que te cuide. Quiero quererte desde aquí hasta que alguien haya dicho que se puede medir el amor por distancia, o por tamaño.

Quiero las notas que salen de mis manos cuando pienso en ti, las frases tontas, los regalos infantiles. Quiero las risas que compartimos. Quiero los debates que tenemos. Quiero la esperanza que me das. Quiero DECIRTE QUE ME HAS CAMBIADO LA VIDA EN UNA MANERA QUE NO CREÍ POSIBLE, QUE DESCONOCÍA.

¿Ya te dije que te quiero? Creo que no. Soy el mismo tímido que conociste antes. Sólo que cambié de anteojos. Amor, ten un buen día. Eso es lo que vine a decirte hoy.

Yo


notas de fondo:

Mike Paer - Unable to act, unwilling to rest

No hay comentarios: