20/1/09

150109

¿Sabes? Creo que nunca te he dicho lo hermosa que eres; y, si te lo he dicho, ahora me doy cuenta aún más de ello. He descubierto que algo por dentro me haces sentir y no puedo explicarlo. He visto que los días pasan y lo que me sigue dando vida es la sonrisa en tu rostro que deseo volver a ver. Que quiero con toda mi alma que tus brazos me vuelvan a rodear, que quiero escucharte aunque hablemos simplemente del clima, aunque hablemos de comida o de tonterìas.

¿Sabes? Mi corazòn se encuentra en estado de espera porque no quiere más que estar con el tuyo. Volverá a latir con la misma intensidad hasta que estés cerca. Que mientras trata de mantenerse joven y vivo para no echarse a perder.

¿Sabes que te quiero?

¿Que estos días he dicho màs veces te extraño que nunca antes?

¿Que te extraño más que nunca?

¿Sabes? Lejos de ser un alma agonizante y vegetativa soy un enamorado durmiente.

¿Sabes? Estoy guardando para ti mis besos. Estoy guardando para ti mis caricias.

¿Sabes? No encuentro las palabras para agradecer la manera en que has cambiado mi vida, mis ideas, mis sentimientos y convicciones.

¿Sabes? Antes de ti, me costaba mucho creer en las personas.

¿Sabes? Antes de ti, me costaba mucho abrirme a las personas.

¿Sabes? Sigo siendo un amargado, pero ahora estoy en rehabilitación.

Pero, ¿sabes? Ya no soy tan viejo como solía ser. Ya no soy solitario. Aunque a veces lo sienta volver. Y mirar por la ventana ya no ofrece un espectàculo desolado. Ahora es un mundo que me espera.

¿Sabes? Tal vez no logre cosas muy grandes. Tal vez lo haga. Tal vez sólo sea un grano de arena en el desierto del tiempo. Pero para mi ese tiempo es muy valioso; porque quiero compartirlo contigo.

¿Sabes qué? Yo te quiero, y por eso he decidido darte mi corazón.

¿Sabes qué? No te rindas nunca, porque no sé dar palabras de aliento. No me hagas caso, ya es demasiada presión la que te pones como para yo decirte que nunca debes rendirte.

¿Sabes? estoy contigo, en las buenas y en las malas.

Yo no sabía que podía el amor sentirse de esta forma. Y ahora lo sé. Y quiero saber más. Y quiero esperar a ver qué más aprenderé contigo.

¿Sabes que cuando me levanto me sonríes desde el escritorio?

¿Sabes que me hablas desde el viento?

¿Sabes que te extraño?

Sabe que mi corazòn es tuyo, y siempre lo será.

No hay comentarios: