20/1/09

como papelito entre bancas en la secundaria....‏

Hola! Cómo estás? esta clase está aburrida no? a mi se me hace que el profesor no sabe ni de lo que habla.. jaja...oye..quieres ir al cine después de la escuela?.. uy espero que digas que sí...perdón si no te lo dije en persona pero me da un poco de pena contigo..siempre eres muy linda conmigo y eso hace que me den muchas ganas de abrazarte.. ah pero no me lo tomes a mal yo sólo...uhmm ..es que la verdad me gustas mucho y no sé si te hayas dado cuenta.. yo te quiero... y pienso en ti todos los días.... como la vez que no tenías dónde tirar la envoltura de tu paleta y yo dije que la tiraba...la verdad no la tiré.. la tengo guardada en una cajita.. bueno creo que ya estoy diciendo de más.. si quieres tú puedes elegir la pelicula que quieras..no me gustan mucho las románticas pero si tu quieres podemos ver una..por mi esta bién... bueno..si tu quieres.. y si no quieres ir al cine o no puedes podemos hacer otra cosa o vernos otro día.. yo sólo quiero que estemos juntos una tarde y ver qué pasa no? bueno.. avísame.. ya voy a poner atención..hay una fiesta este viernes en casa de mi primo.. si quieres ir a esa también podemos ir.. bueno me avisas va?..


notas de fondo:
Ella Kudmi - Waiting for my song

No hay comentarios: