9/7/07

El cumpleaños del charal

El día de hoy la pasé muy bien. Fuimos al cumpleaños del Charalito y comimos pozole y vimos una película que me encanta. El príncipe de Nueva York... o Un Príncipe en Nueva York.. la verdad no recuerdo bien el nombre. El chiste es que la película es de mi agrado en gran medida. Pensé que no lograría escapar del trabajo, pero ocupé muy bien la mañana para hacer todos mis pendientes. Logré terminar para el mediodía. Después de eso corrí a toda velocidad al Batimóvil para ir al lugar del encuentro. Así estuvo. La verdad es que cuando estás ocupado el tiempo pasa muy rápido. Debo decir que regresé cinco pesos más pobre porque perdí mi parte de la apuesta en el Jenga. Quiero creer que quedé cerca, cuarto lugar no es tan malo. Después de todo, eramos ocho jugadores. Corroborando mi status de ciudadano promedio.

Me doy cuenta de que en el mensaje anterior no di la bienvenida a este espacio. Lo siento. Bienvenido, bienvenida, bienvenidos. Aquí no pretendo herir los sentimientos de nadie. Pero entiendan que ésta es la manera en que puedo decir las cosas. Aunque los que lean a lo mejor saben quién soy: ja, asi se pierde un poco el misterio y la ilusión de que todo esto es una invención.

Aún estoy un poco preocupado. No has llamado. Espero que estés muy ocupada. Lo siento, sé que soy demasiado preocupón y debo intentar dejar de ser así. Pero la verdad un mensaje de " no me hables hasta la próxima semana" me ayudaría mucho más que este tormentoso silencio. Descansa. Espero verte pronto. No olvides que te quiero.

Me voy a dormir. Mañana de nuevo me toca andar como loquito. Pero mejor estar así que hacer nada.



notas de fondo:

the flaming lips - do you realize?
the flaming lips - mr. ambulance driver
snow patrol - headlights on dark roads

No hay comentarios: