12/7/07

Tengo sueño...

Ya me di cuenta de que no importa qué tan temprano se levante uno. O que tan bien se planée un día. Es muy difícil prevenir el humor, la lentitud o simplemente a las personas ineptas. Desde ayer en la noche me preparé para comprar unas cosas que tenía pendientes. Estuve en la puerta del proveedor a las 9 en punto de la mañana. Y no pude salir sino hasta pasado el mediodía. ¿La dimensión desconocida? Nada! Iba solo por dos bobinas de cable y me tomó toda la mañana. Ya me estaba arrancando el poco cabello que me queda! Pero así sucedió. No importa, el tiempo que perdí ahí nunca volverá.


Algo bueno que sucedió el día de hoy. Mi pie se deshinchó y puedo caminar de nuevo. Parece que los jalones funcionaron. Aun no me repongo al cien, pero seguramente podré volver a hacer ejercicio mañana.

Vi el partido de la Sub-20. Esperaba que ganaran y así lo hicieron. Después de todo, jugaban contra la selección de Congo. :S Ya si no ganaban era porque de plano!

El día estuvo muy tranquilo. Fuera de eso no hubo mucho. Ah! acabo de recordar que no lavé el auto! Ahora mañana.


Hablé contigo. Ya tengo muchas ganas de verte; pero me aguanté hoy porque como puedes ver el día fue un caos. Al menos hasta las cuatro de la tarde. Pensé que estarías más atareada. Pero , lo bueno que ya tienes todo calculado ja. Y de aquí al lunes se me hace ya poco. Te quiero, Te querré en la mañana, y seguramente el lunes también. No hay problema... pero si debo decir algo: Ya te quiero abrazar!

Ja, hoy estoy muy simplón para escribir. Pero ya es tarde (para mí), y no pude escribir antes porque estaban usando mi computadora para trabajar. Imagínenlo, trabajando a estas horas. Eso es como inmoral. Pero bueno, yo por hoy ya. Muchas gracias y pidos!


notas de fondo:

- The flaming lips - The Supreme Being teaches Spiderman how to be in love
- Incubus - The warmth
- Mew - Quietly

No hay comentarios: