11/7/07

La oreja, el pie y Sánchez.

Estaba viendo las noticias en la mañana y me pareció muy gracioso darme cuenta que ahora Chichén Itzá, recientemente nombrada maravilla moderna del mundo, tiene dueño. Su nombre: Fernando Barbachano. Aparentemente, quieren hacer la donación de estos terrenos al país para que los organismos correspondientes se encarguen de su restauración y manutención. Así como preparar el sitio arqueológico para el muy posible incremento en el turismo a este lugar, debido todo a su nueva naturaleza.

Esperemos que esta donación sea completamente altruista y no sólo una búsqueda de fama por parte del señor. Por otro lado, debemos de reconocer su discreción durante el periodo de las votaciones mundiales, puesto que un escándalo o al menos un pequeño disturbio hubieran alejado los ojos de los jueces de nuestro patrimonio cultural como uno de los candidatos (Que pudiera tener algo que ver,no sabemos que tan transparente sea este asunto).Sigamos con atención lo que sucederá a partir de ahora.

En segunda instancia, Argentina dejó fuera a nuestros once tricolor. Lástima, tenía grandes esperanzas. no sé porqué el técnico nacional metió en la portería a Sánchez. Fíjense en el gol de Messi: ¿les recuerda a algo el mundial del año pasado? ¿Alguien podría explicármelo? Ni hablar muchachos, vamos por el tercer lugar.

Hoy en la mañana fui a revisarme el pie. Tuve muchos problemas para dormir a causa del dolor, así que disfruté de un sueño intermitente que me dejó completamente cansado. Aparte de esto, no podía caminar bien esta mañana, me dolía demasiado el tobillo. Logré llegar al consultorio del señor (cuyo nombre desconozco) huesero. Ya había ido alguna vez pero, no recordaba que fuera tan doloroso. Debo confesar que solté un par de alaridos cuando presionó su mano contra mi tobillo. Es increíble que todavía me haya cobrado, si me dolió más que nada! Yo debería haberle cobrado la consulta, pues creo que muy posiblemente esto le ayuda a desestresarse viendo a la gente retorcerse de dolor. No es divertido. Pero vale la pena. Así que de buena gana pagué. Ahora puedo caminar otra vez. Tal vez no correr ni hacer mucha fuerza, pero algo es algo. Además, de regreso, en la esquina pasé a la panadería ( de esas que siempre huelen bien ) a comprar una oreja para celebrar mi valor y no haber optado por la salida fácil y tardada ( voltaren, vitacilina, etcétera).

El resto de la tarde, normal. Llovió menos de lo que ha llovido el resto de la semana. Salió un pedido de última hora, mañana me toca madrugar. Tenía ( y aún tengo) muchas ganas de verte, pero el tiempo no siempre me favorece cuando se trata de hacer muchas cosas el mismo día. Además, ahora sé que andas ocupada, y prefiero no retrasarte con tus cosas :S . Calma, ya tendremos tiempo, ¿o no? Hay un lugar al que quiero llevarte...
notas de fondo:
- Erroll Garner - I'm in the mood for love
- Bloc Party - Pioneers

No hay comentarios: